Quien Somos?

Bienvenidos en mi pagina!

me llamo Marco Le Noir y soy Italiano! desde 2014 vivo en un precioso pueblo de la provincia de Tarragona llamado Flix.

En un entorno natural , a lado de la Reserva de Sebes, donde en primavera las cigüeñas alegran el aire con sus vuelos ligeros y en invierno los cormoranes vigilan el lento fluir del rio Ebro, allí decidì mudarme y montar mi actividad : La Granja de Flix .

La Granja de Flix nace para ofrecer un modelo auto-suficiente y sostenible de agricultora y ganadería ecológica.

En nuestra Granja trabajamos con razas autóctonas en peligro de extinción y con antiguas variedades de fruta y verdura para ofrecer alimentos gastronómicos de alta calidad. Todo esta improntado en la permacultura y respecto del medio ambiente.

En este plan de desarrollo sostenible hemos inserido nuestros Thai Ridgeback Dog: una raza muy noble, robusta y inteligente que nos ayuda cada día  a proteger nuestra finca de zorros y jabalíes.

Encontrar reproductores de esta raza no ha sido fácil: hemos tenido que importar del extranjero nuestros primero ejemplares para poder empezar un serio programa de cria. En Europa hay pocos perros de esta raza y encontrar animales sin fuertes niveles de consanguineidad ha sido un gran trabajo.

Nuestro objetivo es seleccionar perros que cumplan el estandard de la F.C.I.  , que sean sanos y con un buen temperamento sociable.

Mi filosofía es criar muy pocas camadas, seguir personalmente cada cachorro desde su nacimiento hasta que conozca su nueva familia. Nunca pongo a la venta o en reproducción  perros que tengan problemas de salud, temperamento o estandard. Nuestra selección es muy rigurosa porque queremos a nuestros perros y queremos mantener la raza Thai Ridgeback Dog sana y activa.

Todos nuestros perros tienen controles de displasia  y controles genéticos para evitar enfermedades graves.

Nuestra misión no se acaba vendiendo el cachorro: siempre estamos a lado de nuestros clientes para ayudarles en todas las dudas o problemas que puedan tener el el día día con su perro. La Amistad y la Cooperación son nuestros valores.